Letra - Porfa Remix de Feid Ft Sech, Maluma, J Balvin, Nicky Jam, Justin Quiles


Fueron meses buscandote
pero no te encontre en ninguna
me imagino bellaqueandote (eh-eh)
pero no me quieres ni en pintura (ah-ah-ah)

tu eres el manicomio y yo tu loco (loco)
dandote like en instagram a veces toco (toco)
ese culito cuando va con ese jean apretao’ (-tao’)
yo se que te has enterao’ (-rao’) (woh-oh-oh-oh) (this is the remix)

te pido porfa, no te vayas, quedate conmigo (conmigo)
perdi la cuenta de los dias que no te he comido
me tienes como un loco buscandote, no te consigo (bebe)
a ninguna quiero tocar, por estar contigo (yeh-eh)

te pido porfa, no te vayas, quedate conmigo (conmigo)
perdi la cuenta de los dias que no te he comido
me tienes como un loco buscandote, no te consigo (-go)
a ninguna quiero tocar, por estar contigo

me acuerdo cuando te quitaba la toalla (toalla)
y tu cuerpo con sabor a playa (playa), ey
baby, yo me lo comia (-mia), tu me dejaba’ pasarme de la raya (de la raya)

ahora no te tengo en las noche’
vuelve, por favor no te vayas (vayas)
no me olvido de todas las pose’
y tu lengua con esa pantalla

dame otra noche ‘e travesura’ (oh-oh)
como me lo haces ‘tas dura
ella con el mio se cura (oh-oh)
extraño verte desnuda
n-i-c-k (wuh)

(maluma, be-be-be)
me hace falta como al argentino el mate
esta cuarentena no me late, baby (yeah-yeah)
‘toy bebiendo mucho por pensarte
esto no me ayuda pa’ poder recuperarte, eh

mamacita, como tu te mueves (yeah)
me robaba mucha’ que no me entretienen (yeah-eh)
aunque lo hacias bien y que no estes me duele
verte con el en fotos, esto mas me hiere, eh

me escribiste, despues lo borraste
eres inestable y a veces me textea’
que la busque, dice por la noche (noche)
solo me rio despues que me picheas

te pido porfa, no te vayas, quedate conmigo (conmigo)
perdi la cuenta de los dias que no te he comido
me tienes como un loco buscandote, no te consigo
a ninguna quiero tocar por estar contigo

baby girl
dime donde te has meti’o (ah)
si nadie te ha corri’o
tu no sabe’ cuantas veces a dios yo le he pedi’o

me canse del frio
se acerco y me dijo:
“las sabanas las soltaste y ya te habia bendeci’o”

lo he intenta’o tanto y yo no la he convenci’o
dice que la vida es una y yo he hecho hasta trio’ (hasta trio’)
“cuida lo que tiene”, mi vieja me lo dijo
si quieres un ejemplo, aqui sigo jodi’o

me escribiste, despues lo borraste
eres inestable y a veces me texteas
que la busque, por la noche (noche)
solo me rio despues que me pichea’

me desperto de madrugada y te veo preocupada
buscando la contraseña de mi cel, desesperada
segun tu tienes la corazonada (yes)
que me veo con otra, pero no es prueba de nada

el whatsapp me lo hackeaste, las compras las chequeaste
pusiste a tu amiga que me hablara pa’ probarme (jeje)
yo pendiente para que nada te falte (te falte)
y tu pendiente que culo voy a robarme

el whatsapp me lo hackeaste, las compras las chequeaste (chequeaste)
pusiste a tu amiga que me hablara pa’ probarme (pa’ probarme)
yo pendiente para que nada te falte
pero me pillaste, y eso es lo que arde

te pido porfa, no te vayas, quedate conmigo (conmigo)
perdi la cuenta de los dias que no te he comido
me tienes como un loco buscandote, no te consigo (bebe)
a ninguna quiero tocar por estar contigo

te pido porfa, no te vayas, bebe, que me muero de sed y es a ti que yo quiero virar al reves
se bien que la cague y las noche’ son un fantasma, ahora me visita el karma

no quiero que pienses que me la paso aun con estas loca’
yo esa vida la deje, pensando en ti me pase de copas
te llame, suena el ringtone, y no doy contigo
vino tinto, y llega tu recinto
aun recuerdo cuando echabamo’ el quinto
tu tan lejos, ahora todo es tan distinto

te pido porfa, no te vayas, quedate conmigo
perdi la cuenta de los dias que no te he comido
me tienes como un loco buscandote, no te consigo (bebe)
a ninguna quiero tocar por estar contigo (oh-oh)

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.