Letra - BYE Me Fui de Bad Bunny


Viniste buscandome (buscandome)
porque te fallaron de nuevo (de nuevo), yeh-eh
viniste buscandome (buscandome)
pero ya se acabo ese juego (ese juego), yeh-eh

porque ya me canse, eh-eh, eh-eh-eh
de que no valores mis brazos, mis brazos
y ya me canse, eh-eh, eh-eh-eh
de solo ser por si acaso, un por si acaso

dile adios a tu mejor opcion
bye, me fui, me fui
dile adios a tu mejor opcion
bye, me fui, me fui, eh-eh-eh

y nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde
y tu ni siquiera vas a saber
que como yo, nadie te va a querer
baby, sobre mi ya no tienes poder

y tu, que siempre querias un amor de fantasia
como los unicornios
pero solo te dieron el cuerno
otra diosa mas que prefirio el infierno
que ese cabron te haria daño, eso era obvio

y no es que yo crea en el amor eterno
pero pensando en si estas bien, ya yo ni duermo
tu mai' loca de que yo sea su yerno
y yo esperando como un tonto, ya me odio

pero ya me canse de ser el alterno
y de los veranos que terminan en invierno
quiza' es que piscis no mezcla con capricornio
o que el amor a medias se ha vuelto moderno, eh

y si es real, yo no lo oculto, eh
si eres mi diosa, te hago un culto
pero te acostumbraste a los insultos
y aunque muera de ganas, no podemos vernos, eh

un dia si, un dia no
eso no es tenernos
hace tiempo no llamaba' pa' comernos

y hoy vienes buscandome (buscandome)
porque te fallaron de nuevo (de nuevo), yeh-eh
viniste buscandome (buscandome)
pero ya se acabo ese juego (ese juego)
Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.