Letra - El llanto de un Rey de El Papo Man Ft Gran Benko


Tu te crees un rey
que impone su ley 
que tiene corona

me hago respetar
te voy a demostrar 
que los reyes lloran

se oye el llanto de un rey
quedo sin corona
se creia el mejor
perdio su humildad
y ahora solo llora

tu te crees un rey
que impone su ley 
que tiene corona

yo me hago respetar
te voy a demostrar 
que los reyes lloran

tu tienes que aprender una cosa
que no existe enemigo pequeño
que el enanito se te crecio 
y veo que ya no puedes conmigo
porque ya yo me puse los guantes
y voy con la bendicion de Dios

se oye el llanto de un rey
quedo sin corona
se creia el mejor
perdio su humildad
y ahora solo llora

se oye el llanto de un rey
quedo sin corona
se creia el mejor
perdio la humildad
y ahora solo llora

y dejaron la locura
que tu eres mi papa
si yo te falte el respeto
o te enseño a respetar

ten cuidado con la lengua
y no te pases de liso
mi papa vive en los cielos
y se llama jesucristo

se oye el llanto de un rey
quedo sin corona
se creia el mejor
perdio su humildad
y ahora solo llora

se oye el llanto de un rey
quedo sin corona
se creia el mejor
perdio la humildad
y ahora solo llora

conmigo el asunto es serio
asi que salte del medio
no te metas en un lio
porque yo brillo con mi talento

conmigo el asunto es serio
asi que salte del medio
no te metas en un lio
porque yo brillo con mi talento

se oye el llanto de un rey
quedo sin corona
se creia el mejor
perdio su humildad
y ahora solo llora

se oye el llanto de un rey
quedo sin corona
se creia el mejor
perdio la humildad
y ahora solo llora

conmigo el asunto es serio
asi que salte del medio
no te metas en un lio
porque yo brillo con mi talento

conmigo el asunto es serio
asi que salte del medio
no te metas en un lio
porque yo brillo con mi talento

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.