Rene, ven, vamo’ a estudiar
si, te voy a hacer una pregunta, tu me la contesta’
con que parte del cuerpo
jugaban pelota’ lo’ indio’ taino’?
rene, contestame
si e’ facil
atiendeme, atiendeme, mirame
¿con que parte del cuerpo?, piensa, ¿-jugaban pelota los indio’ taino’?
ya se, te la canto y entonce’ asi tu te la vas aprendiendo

cabeza, rodilla, muslos y cadera
cabeza, rodilla, muslos y cadera
cabeza, rodilla, muslos y cadera
cabeza, rodilla, muslos y

desde pequeño queria ser beisbolista, no llegue
asi que aprendi a batear hits por encima de una pista
volvi a tomar alcohol en mi despacho
escribo bien sobrio, pero escribo mejor borracho

cuando caigo en depresion, mis problemas se los cuento
a la ventana del avion, el estres me tiene enfermo
hace 10 años que no duermo

el ayer es, me sigue investigando
me estoy divorciando, pero no importa, yo sigo rimando
comento errores pero hago lo que pueda
aprendi a aterrizar sin ruedas, y

aunque en la calle me reconocen
ya ni mis amigos me conocen
estoy triste y me rio
el concierto esta lleno pero yo estoy vacio

en la industria de la musica todo es mentira
mi hijo tiene que comer, asi que sigo de gira
solo me queda lo que tengo, no se pa’ donde voy, pero se de donde vengo

me crie con cristofer, mi pana
tiramos piedras juntos
rompimo’ un par de ventana’
corriamos por la calle sin camiseta en las parcela’ de trujillo, cuesta abajo en bicicleta

la bici encima del barro, con un vaso de plastico en la goma pa’ que suene como un carro
recargabamos bateria con malta india y pan con ajo, nadie nos detenia

eramo’ inseparable’ hasta que un dia
lo mataron entre cuatro policia’
mi alegria sigue rota
se apagaron las luce’ en el parque de pelota’

ya no queda casi nadie aqui
a veces ya no quiero estar aqui
me siento solo aqui

en el medio de la fiesta
quiero estar en donde nadie me molesta
quemar mi libreta, soltar mis maleta’
quiero llamar al 7-5-5-0-8-2-2
a ver quien contesta

las pelea’ con mi padrastro cuando perdia el control
las resolvia con el viendo un partido de beisbol
me invito a pelear un par de vece’
me escape de casa un par de vece’

pero nunca falto el alimento, nos defendio con musica cantando en casamiento’
a vece’ al horno, a vece’ de lata y microonda’
compartiamos todo, la mesa era redonda

clase media-baja, nunca fuimo’ dueño’
el prestamo del banco se robaba nuestro’ sueño’
la cuenta de ahorro vacia, pero mami bailando flamenco nos alegraba el dia

dejo de actuar pa’ cuidarno’ a los cuatro’
y nos convertimo’ en su obra de teatro
ella se puso nuestra’ bota’
y su vida fue de nuestro’ logro’ y nuestra’ derrota’

mi padrastro se fue con otros pece’
nos mudamo’ de la calle 13
me fui a buscar la suerte en un mar de paja’ y mi vida entera la empaque en una caja

en la universidad de arte’ me becaron
a la mitad de mis amigo’ los mataron
empece a rapear de nuevo
empece a creer de nuevo

volvi, saque un disco
me comi el mundo de un mordisco
en puerto rico despidieron empleado’, insulte al gobernador y quedo televisado

censuraron 4 año’ de mi calendario
abuela murio, no me vio tocar en el estadio
dije to’ lo que senti
me quieren ma’ afuera que en mi propio pais

pero aunque mis cancione’ las cante un aleman
quiero me entierren en el viejo san juan
puede que la tristeza, la disimule
pero estoy hecho de arroz con gandule’

y me duele
no importa que el ron de la madrugada me consuele
y desde adentro de la pulpa, si la cague, a mi pais le dedico cuatro piso’ de disculpa’

ya no queda casi nadie aqui
a veces ya no quiero estar aqui
me siento solo aqui

en el medio de la fiesta
quiero estar en donde nadie me molesta
quemar mi libreta, soltar mis maleta’
quiero llamar al 7-5-5-0-8-2-2, a ver quien contesta

y si me contestan
quiero decirles que quiero volver
que quiero salir de este hotel y desaparecer

y si me contestan
quiero decirles
que quiero bajar el telon
y a veces me sube la presion
que tengo miedo que se caiga el avion

que no me importan las gira’, los disco’, los grammy
y que en la calle 11
quiero volver a ver el cometa halley con mami

quiero volver a cuando mis ventana’ eran de sol
y me despertaba el calor
a cuando me llamaban pa’ jugar
a cuando rapeaba sin cobrar

quiero sacar las carta’ del pelota’ del envase
volver a robarme segunda base
en verano hay navidades
limpiar la casa con mis hermano’ escuchando a ruben blades

quiero volver, ir al cine en la semana y llegar a la escuela de arte’ en la mañana
quiero quedarme alli
no quiero salir de alli

quiero volver a cuando no me dejaban entrar porque me vestia mal
quiero volver a sentir
a cuando no tenia que fingir
yo, quiero volver a ser yo

cabeza, rodilla, muslos y cadera
cabeza, rodilla, muslos y cadera
cabeza, rodilla, muslos y cadera
cabeza, rodilla, muslos y cadera
cabeza, rodilla, muslos y cadera
cabeza, rodilla, muslos y cadera
cabeza, rodilla, muslos y cadera
cabeza, rodilla, muslos y cadera

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.