Letra - Loco Remix de Beele Ft Farruko x Manuel turizo


Girla cada mañana
te deseo tanto
como sueño en madrugada

son las doce y pico
prendo un blunt en tu spot favorito
tu mi gyal
te doy like y te sigo
el punsh line
lo gritamos bonito
cuando suena nuestra cancion
yo te digo

que me gustas
mucho con bastante
como mango y limon saborearte
solo a ti yo quiero acostumbrarme
pa’ toda la vida
tenerte y amarte

waiyo!
tu me traes loco
shalalala la !
loco, loco de remate

waiyo!
tu me traes loco
lo lo lo loco

baby tu eres afrodisiaca como moña ‘e pineapple
delicia tropical como juguito de snapple
porque me gusta que no estás hecha y que tú eres natural (pu-pu)
que me moje en la playa, vamono’ tropical
pi ri ya ya

prende y pasa nena
báilame morena
de puerto rico, le llegamos hasta cartagena
me siento bipolar como si fuera almighty
salgamo’ desnudo en la fotos como travis y kylie (jajajaja)

solo tienes que entregarte (blep)
no es un pecado desearte (ya ya)
a la orilla de la playa, bajo una palmera quiero devorarte (farru)

solo tienes que entregarte (entregarte)
no es un pecado desearte (no-no)
a la orilla de la playa, bajo una palmera, quiero devorarte

son las doce y pico
en la radio tu song favorito
tu mi gyal
tu mi like
yo te sigo
el punsh line
lo gritamos bonito
cuando suena nuestra cancion
yo te digo
que me gustas
mucho con bastante
como mango y limon saborearte
solo a ti yo quiero acostumbrarme
pa’ toda la vida tenerte y amarte

waiyo!
tu me traes loco
shalalala la !
loco, loco de remate

waiyo!
tu me traes loco
lo lo lo loco
loco de remate

tu me dices si estas lista, ven vamono’
el avion ya esta en la pista, perdamonos
contigo me voy a donde sea
si mi vista favorita eres tu mi amor (yeh)
en mi mundo tu eres la primera, loco porque me pidieras, que bese tu piel canela (yeh)
dale que si se acaba la pista, y tu no te convenciste, te lo repito a capela
no me importa el tiempo, si quieres lento
y si dice rapido voy adentro
nadie sabe como nos queremos, la manera en que lo hacemos, el secreto queda entre los dos
uh-ah

yo besandote to’a
tu haces que yo me suba
y si yo estoy loco, loco
tu serias mi locura

yo besandote to’a
tu haces que yo me suba
y si yo estoy loco, loco
tu serias mi locura

uh, yeh-le-le-le-yeh
loco (tu me traes loco)
waiyo-waiyo
uh, sha-la-la-la, ma’ (loco, loco de remate)
uh-yeh, uh…
loco, loco

oh yeh
soy quien mira tus fotos
cuando no hay nadie
soy quien te piensa siempre baby a cada instante
tu eres la dulce fruta que mi paladar
añora, y siempre te quiere probar
 que siempre te quiero probar
 
Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.