Letra - Ya Me Entere de Kevin Florez Ft Dj Dever


Ya me entere
que no soy al unico al cual tu besas
plato de segunda mesa, soy yo

me retirare
te dejo libre, anda vete con el
yo no estoy para rogar amor

te vere arrepentida, porque se que jamas en tu vida
vas a encontrar a alguien como yo
ya la mascara se te cayo, todo se supo

fuiste una bandida
no se en que momento entraste en mi vida
te di confianza y todo fracaso
me fallaste y hoy renuncio a tu amor

y yo...
mejor me quedo soltero
pero no a la orden
no sere plato de segunda mesa
por tu mala cabeza, me perdiste

mejor me quedo soltero
pero no a la orden
no sere plato de segunda mesa
por tu mala cabeza, me perdiste

proximamente...
Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.