Te quise entregar toda mi vida
hice lo imposible para que me escucharas
incluso hasta me trague mi ego
tu mejor amiga me decia
te estan cogiendo de pendejo
y yo sin escucharla seguia

me paso por idiota
sigue volando como gaviota
no te guardo rencor
pero algun dia tus alas se agotan

y es que eso me paso por idiota
sigue volando como gaviota
no te guardo rencor
pero algun dia tus alas se agotan

contigo aprendi lo que era enamorarse solo
tu me lo pediste y yo te daba todo
siempre pa verte yo buscaba el modo
el amor es ciego y tu eres la luz de mis ojos

deje a mis amigos a un lado
los que el alcohol me habia quitado
soy un idiota y hoy me siento destrozado
y eso me ha pasado por quererte demasiado

bien que me haya pasado
tenia que aprender
que nada se forza
todo fluye mujer

bien que me haya pasado
tenia que aprender
que nada se forza
todo fluye mujer

y es que eso me paso por idiota
sigue volando como gaviota
no te guardo rencor
pero algun dia tus alas se agotan

y es que eso me paso por idiota
sigue volando como gaviota
no te guardo rencor
pero algun dia tus alas se agotan

te quise entregar toda mi vida
hice lo imposible para que, me escucharas
incluso hasta me trague mi ego
tu mejor amiga me decia
te estan cogiendo de pendejo
y yo sin escucharla seguia

y es que eso me paso por idiota
sigue volando como gaviota
no te guardo rencor
pero algun dia tus alas se agotan
 
Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.