Letra - La Metralleta de Koffe El Kafetero





Es una guerra sin municiones
yo vi a cupido sin su flecha
como lograba atrapar corazones
el tenia era una metralleta
yo me di cuenta de lo ocurrido
y me quede en un lugar escondido
y de repente llega ella
y con ella cupido

matame de amor, me rindo
me enamore, toma mi corazon

matame de amor, me rindo
me enamore, toma mi corazon

amor, amor, amor
toma esta flor, nunca he regalado una
amor amame hoy
bailame romantico y yo te llevare a a la luna
amor mira a mi haciendo cosas
que nunca he hecho en mi vida
abrazame y quedate por siempre conmigo

matame de amor, me rindo
me enamore, toma mi corazon 

matame de amor, me rindo
me enamore, toma mi corazon

...

tu sabes que mi corazon es tuyo
nadie te quiere como te quiero
a tu lado siempre fluyo
yo no corro yo no huyo
siempre tuyo nunca intuyo

nadie te quiere como te quiero
a tu lado siempre fluyo
yo no corro yo no huyo
siempre tuyo, tuyo

mami ahora ponte coqueta
vamos a bailar champeta
saca la metralleta
y rakata rakata rakata ta ta

mami ahora ponte coqueta
vamos a bailar champeta
saca la metralleta
y rakata rakata rakata ta ta

matame de amor, me rindo
me enamore, toma mi corazon

tu sabes que mi corazon es tuyo
nadie te quiere como te quiero
a tu lado siempre fluyo
yo no corro yo no huyo
siempre tuyo nunca intuyo

nadie te quiere como te quiero
a tu lado siempre fluyo
yo no corro yo no huyo
siempre tuyo, tuyo

mami ahora ponte coqueta
vamos a bailar champeta
saca la metralleta
y rakata rakata rakata ta ta

mami ahora ponte coqueta
vamos a bailar champeta
saca la metralleta
y rakata rakata rakata ta ta


Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.