Y es que tu
me pones muchas trabas
a todo momento como si fueras reten
ven dejame pasar dame la entrada,
que es lo mas malo que te puedo hacer?

ven dejate amar no me digas que no
tengo los papeles en regla, admite y acepta

que todo esta bien, no me digas que no
tengo los papeles en regla admite y acepta

dame luz verde
 mi vida y hago que te enamores
roja no, no me pares
no me dejes en el reten
que te quiero enamorar

dame luz verde
 mi vida y hago que te enamores
roja no, no me pares
no me dejes en el reten
que te quiero enamorar

...

quiero darte caricias
bendita sea la hora en que yo a ti te conoci
tu, tu me envicias mirandome asi
hay no veo la hora en que me digas que si

dejate amar
no me digas que no
tengo los papeles en regla
admite y acepta
que todo esta bien

no me digas que no
tengo los papeles en regla 
admite y acepta

...

dejame pasar, no pongas tanta traba 
que yo estoy legal heyyy
tu me tienes como un criminal
tengo licencia para usted 
pa pasar ese reten eeee

que yo estoy legal
hey, me detienes como un criminal
tengo licencia para usted
pa pasar ese reten

dame luz verde o dame luz roja
tirame el pleno si me vas a guardar
tu quieres el pase, le tiro el pase
o con un beso te puedo sobornar

dame luz verde o dame luz roja
tirame el pleno si me vas a guardar
tu quieres el pase, le tiro el pase
o con un beso te puedo sobornar

dejame pasar, no pongas tanta traba 
que yo estoy legal heyyy
tu me tienes como un criminal
tengo licencia para usted 
pa pasar ese reten eeee

que yo estoy legal
hey, me detienes como un criminal
tengo licencia para usted
pa pasar ese reten

dame luz verde o dame luz roja
tirame el pleno si me vas a guardar
tu quieres el pase, le tiro el pase
o con un beso te puedo sobornar

dame luz verde o dame luz roja
tirame el pleno si me vas a guardar
tu quieres el pase, le tiro el pase
o con un beso te puedo sobornar

dame luz verde
 mi vida y hago que te enamores
roja no, no me pares
no me dejes en el reten
que te quiero enamorar


Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.