Letra - Tanta Falta Remix de Bryant Mayers Ft Nicky Jam





Me encuentro hablando solo otra vez 
me pasa miles de veces al dia 
soy culpable, yo fui el que te dañe 
no pense en la mujer que perdia 

y me hace tanta falta un beso tuyo 
que me llame' borracha 
pa' que te de bien duro (oh) 

y me hace tanta falta un beso tuyo 
hacertelo bien rico 
bebe, deja el orgullo 

me hacen falta tus besos y tus caricias 
el amor nunca termina como inicia 
tu me diste a mi de la que envicia 
y aunque no estemo' tu siempre sera' la oficial 

pensar en ti, estar adentro 'e ti, mojados 
bajo la lluvia tu y yo rozando 

pensar en ti, estar adentro 'e ti, mojados 
bajo la lluvia tu y yo rozando

y me hace tanta falta un beso tuyo 
que me llame' borracha 
pa' que te de bien duro 

y me hace tanta falta un beso tuyo 
hacertelo bien rico 
bebe, deja el orgullo 

me hacen falta tus beso' mojado' 
ojala pudiera devolver el pasado 
cuando ibamo' pa'l cine y despue' a comer helado 
no se que e' pero hay algo que nos mantiene atado', baby 

a mi me encanta el sabor de tus labio' 
todo' cometen errores, hasta el hombre mas sabio 
tu ere' la baby, por ninguna te intercambio 
tu ere' real, la' otra' buscan algo a cambio, baby 

quisiera pegarme en la radio 
para que me escuche' a diario 
te trate de olvidar, pero al contrario 
pa' mi te volviste algo necesario 

y me hace tanta falta un beso tuyo 
que me llame' borracha 
pa' que te de bien duro 

y me hace tanta falta un beso tuyo 
hacertelo bien rico 
bebe, deja el orgullo 

baby (ere' la baby que me hace falta)



Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.