Esta sera la ultima vez
que este sentado aqui contigo
aunque me duela tengo que decirte

si me ves
ya sabes que no me conoces
que yo nunca tuve nada contigo
tengo razones para decirlo hoy

fue un error
enamorarme de ti
fuiste mi traga
pero te ha llegado el fin

ve y dile a el, que ya no le eres infiel
que te dejaste conmigo
no sere sombra para ti
y echare tus recuerdos al olvido
donde tu me estas queriendo
donde tu me estes queriendo

cuando estes borracha no me llames
cuando estes borracha no me escribas
cuando estes borracha no me llores
olvidate que existi en tu vida

cuando estes borracha no me llames
cuando estes borracha no me escribas
cuando estes borracha no me llores
olvidate que existi en tu vida

fue un error
enamorarme de ti
fue mi traga
pero te ha llegado el fin

dile a el, que ya no le eres infiel
que te dejaste conmigo, no sere sombra para ti
y echare, los recuerdos al olvido
donde tu me estas queriendo, donde tu me estes queriendo

cuando estes borracha no me llames
cuando estes borracha no me escribas
cuando estes borracha no me llores
olvidate que existi en tu vida

cuando estes borracha no me llames
cuando estes borracha no me escribas
cuando estes borracha no me llores
olvidate que existi en tu vida

no me llames al celular
no me escribas por whatsapp
borracha, borracha, borracha tu
borracha, borracha, borracha tu

no me llames al celular
no me escribas por whatsapp
borracha, borracha, borracha tu
borracha, borracha, borracha tu

cuando estes borracha no me llames
cuando estes borracha no me escribas
cuando estes borracha no me llores
olvidate que existi en tu vida

cuando estes borracha no me llames
cuando estes borracha no me escribas
cuando estes borracha no me llores
olvidate que existi en tu vida

no me llames al celular
no me escribas por whatsapp
borracha, borracha, borracha tu
borracha, borracha, borracha tu

no me llames al celular
no me escribas por whatsapp
borracha, borracha, borracha tu
borracha, borracha, borracha tu

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.