Letra - RIP Carbon Music de Almighty





Estoy apostando 100 mil, 100 mil
a ver si es verdad que pueden con el nene mio
si me lo barren yo le vo’ a dar los 100 mil cashy
si no papi, vayan a buscar no se..

indica indica, aqui w
esto es musica y se mata con musica
almighty tu no estas solo cabron
que no cruzen la raya
porque despues de la raya estamos nosotros.

te gusta meter cizaña y dividir
de hoy en adelante ando con 30, ready pa’ morir
en la muñeca roleta de 50 mil, en prenda’ 50 mil y
vo’ a hacerte lo que drake le hizo a meek mill.

¿que tu estas hablando de chavos? paga renta
2 años cantando y la guagua que tengo cuesta 130
el dinero que me sobra siempre aumenta
y los gasto en cirugia pa’ clavarme putas flow de cenicienta.

no has hecho una puñeta y sacaste un cd
la sony te lo devolvio, cabron, si yo lo vi
no quisieron apostar a lo tuyo porque sabian
que el dinero lo perderian.

diablo, que cojones, ahora estamos en la misma compañia
yo el nuevo y tu la porqueria
the game changer coming soon, ave maria
el disco va a partirte igual que se partio tu cuerpo con estrias.

tu eres de embuste, explicame tu papel
hiciste un choliseo dedica’o a anuel
siempre reguindandote de pauta ajena
se pego el conejo y te has monta’o en la mitad de to’ sus temas.

te mataron a jova patron, farru que lechon
era tu hermano y no le hiciste una cancion (que en paz descanse)
siempre llama a gente cuando explota el problemon
tu vives en miami ¿que tu haces roncando ‘e bayamon?

y no llames pa’ dar quejas que no te van a contestar.

trapxficante fue una mierda, que me perdone
no respeto a artistas que no escriben sus canciones
cabron yo me disculpe por mis acciones
y no te habia barri’o porque no tenia razones, pero ahora las tengo.

en el pasado te escribia kendo
te escribia jumbo, benny benni, hasta mas gente tengo
lo tuyo es autotune, dime como comprendo
que si es artista, quitate lo de artista que me ofendo

diciendo que el reggaeton se prostituyo
no se prostituyo, es que llego ozuna y te sustituyo (diablo)
dale pa’ la banca que tiene’ reemplazo
porque a ti ni tus artistas te hacen caso.

lary over, cuida’o que no te vaya en over
porque tu eres periquero, periquero, periquero
tu naciste en un vertedero (lary over)
tu eres cantante y basurero.

dile no a las drogas, dile no a las drogas
iba a joder al periquero ‘e lary y sales tu y aboga’
despues de esta derrite la cadena y el slogan
que van a morirse como el calvo de xmen junto a logan.

el cirujano me llamo hace par de rato
pa’ quitarte la papa, pareces sapo
tengo una oferta pa’ tu equipo, les mando el contrato
que lary over me lave los carros y benny pase el mapo.

el unico que sirve del grupo es alexio
vo’a tumbarle la casa, no importa el precio
pesaba 300 a los 19
y ahora estoy chingando de viernes a jueves

oye, pesaba 300 a los 19
y ahora hago los chavos de viernes a jueves

sigue regando los venenos tuyos
le dice’ a los artistas que no graben por problemas tuyos
un año bajo tu presion y como quiera fluyo
porque el dia que yo explote te destruyo

mentan la calle, gente que no tiene que ver con esto
no se ustedes pero yo pa’ insecteria’ no me presto
no soy calle pero a los calle molesto
porque yo los mato con este dialecto

uno pa’ uno, cabron, uno pa’ uno
un par de bofeta’ cogistes y no hiciste nada con ninguno
tu ronca’era e’ desayuno
yo no estoy loco cabron, el loco despierta cuando fumo

baby rasta te dio un bofeton, gringo te dio un bofeton
tienes suerte que pa’ ese tiempo no estaba rapeton
por que no los cazaste, so mamon
te copiaste ‘e hector, te copiaste ‘e don

que te iba a firmar pero te le viraste
a M music tu te le viraste
te lo recuerdo pa’ que asi te trague la mierda que hablaste
y por lo menos digas que el mejor que tu, tu lo firmaste.

...

oye farru
deja de estar roncando con bayamon
que a ti en bayamon no te quieren
tu vive’ en miami cabron, que tu estas hablando
yo estoy en puerto rico
yo estoy en el verdadero calenton, oi’te
llamate al mierda de benny benni, ese infeliz
llamate al otro cabron que te montan algo
que te escriban, porque tu no eres rapero
quedate cantando a las nenas que eso es lo tuyo

no te metas conmigo mi herma, que tu haces roncando
el diablo en pantines hijo ‘e la gran puta (panda entertainment)
oye, esta cabron que a mis 22 años
yo este asi, cabron, guerreando contigo, ¿tu me entiendes?
¡nandito!
¿tu sabe to’ lo que me falta a mi por hacer?
barrerte una de las cosas de la lista na’ mas
oye, ya mismo me pongo a cantarle a las mujeres
y dejo el maleanteo este pa’l carajo porque esto es muy facil
yo no vo’ a seguir hablando cabron, eso no es lo mio
que la musica demuestre


Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.