Un dia para soñar 
un dia pa entender 
te tienes que despertar 
porque hay cosas que resolver 

un dia que me dediques 
solo para que te explique 
que lo que tu me deseas 
que dios te lo multiplique 

que lo que tu me deseas 
que dios te lo multiplique 
que lo que tu me deseas 
que lo que tu me deseas 

sale el sol, otro dia empieza, asi que reza 
porque todos los problemas dentro de tu cabeza 
no tienen motivo, ponte positivo 
y dale gracias al señor porque hoy estas vivo 

otro dia, otro chance, busco el balance 
y que toda esa mala vibracion nunca me alcance 
me frena, es que ya comprendi el sistema 
para que todo me salga bien, hay que pensar en cosas buenas 

es que no hay medicina que te determina 
bota las espinas, rompe la rutina 
que tu eres dueño de todo lo que alcances 
asi que solo mira para la cima 

un dia pa soñar 
un dia entender, que 
te tienes que despertar 
porque hay cosas que resolver 

un dia que me dediques 
solo para que te explique 
que lo que tu me deseas 
que dios te lo multiplique 

que lo que tu me deseas 
que dios te lo multiplique 
que lo que tu me deseas 
que lo que tu me deseas 

en medio de la oscuridad, se encuentra la fortuna 
la luna, que alumbra en cualquier laguna 
como ella no hay nadie y como tu ninguna 
sonrie, porque esta vida es una 

nada se repite, nada te complique 
cuando sube la marea, eso no hay quien lo evite 
navega que aunque las olas vienen y van 
agarra bien ese timon, que tu eres el capitan 

el futuro es incierto y el pasado se fue 
el presente lo vivimos a base de lo que se fue 
ten en cuenta que arriba esta el que no titubea 
ojala el te multiplique todo lo que me deseas 

un dia para soñar 
un dia entender, que 
te tienes que despertar 
porque hay cosas que resolver 

un dia que me dediques 
solo para que te explique 
que lo que tu me deseas 
que dios te lo multiplique 

que lo que tu me deseas 
que dios te lo multiplique 
que lo que tu me deseas 
que lo que tu me deseas 

y cada luna tiene su sol 
cada sol que sale, es un dia nuevo 
no te desesperes 
que tu bendicion esta en camino

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.