Letra - Tocate tu Misma de Alexis & Fido Ft Bad Bunny





Dime que vas hacer ahora
que me tienes ganas pero estas sola
si te desesperas me llamas al cell
pa que yo te diga lo que tienes que hacer

tocate tu misma
piensa en como yo te daba
cuando te me trepabas encima
y en el espejo me mirabas

tocate tu misma
piensa en como yo te daba
cuando te me trepabas encima
y en el espejo me mirabas

quiero que te toques y que te imagines
que estoy en tu cama y contigo me vine
como aquella noche que te meti despues que fuimos al cine
monta en los victoria violeta pa’ que con la moña de haze lo combine
y que te la fumes pa’ que conmigo alucines

mil cabrones le tiran
pero yo soy el unico que se lo pone
dentro de la cartera juguetes y condones
se sabe mas poses que esperanza gomez
snapchat sin ropa escuchando todas mis canciones
loca de que yo llegue a PR pa’ que la corone

tambien me pongo mal pensando en ti
tu eres mi baby la que yo parti
tranquila ma’ que ya voy por ahi
pero por el momento

tocate tu misma
piensa en como yo te daba
cuando te me trepabas encima
y en el espejo me mirabas 

tocate tu misma
piensa en como yo te daba
cuando te me trepabas encima
y en el espejo me mirabas

hello
preparate que va empezar el show
baja las luces a lo minimo
prendete algo y apaga el dembow
ponlo en speaker y escucha solo mi voz
te voy a penetrar con mi voz
yo voy hacer que tu te calientes tanto que te voy hacerte venir solo con mi voz
amarrate el pelo
quitate la ropa, muerdete los labios
acuestate en el suelo
date otra copa, sube la radio
ponte una mano en el cuello y la otra dejala que te acaricie por todas tus partes
quiero que saques los juguetes sexuales y empieces a castigarte
asi como si estuviera yo dandote, maltratandote, complaciendote
en mi celular grabandote
espero poder estar excitandote
no quiero que pares hasta que te inspires
imaginate que en tus manos me vine
quieres que te pille y en el espejo te mire
y que trates tu misma hasta que sola te elimines

dime que vas hacer ahora
que me tienes ganas pero estas sola
si te desesperas me llamas al cell
pa’ que yo te diga lo que tienes que hacer

tocate tu misma
piensa en como yo te daba
cuando te me trepabas encima
y en el espejo me mirabas

tocate tu misma
piensa en como yo te daba
cuando te me trepabas encima
y en el espejo me mirabas


Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.