Letra - Nada es como tu de Ricardo Arjona





Medite en los himalayas
fui al infierno y regrese
yo se bien que es dar batalla
ya perdi cuando gane.
bese a la venus de milo
y a una diosa en hollywood
de tanto patear caminos
hoy se con exactitud, que...

nada, nada, nada es como tu
ni la luna llena, ni el atardecer
nada es tan perfecto como tu
nada ha sido nunca como tu

tuve amores pesadilla
que nacieron pa morir
con sus trucos de guerrila
y sus noches sin dormir

hoy no me compran con espejos
ya firme, ya renuncie
no me dan ni doy consejos
se quien soy, tengo un porque y..

nada, nada, nada es como tu
ni la mar en calma, ni la tempestad
nada es tan perfecto como tu
nada ha sido nunca como tu

hoy te veo cazar insectos
mientras tomo mi cafe
has de tener tus defectos
pero mi amor no los ve
te dedico el tiempo fresco
lo que soy lo que sere
el pasado no te ofrezco
porque todo lo olvide

nada, nada, nada es como tu
ni la lluvia fresca, ni el amanecer
nada es tan perfecto como tu
nada ha sido nunca...

nada, nada, nada es como tu
ni la monalisa, ni la torre eifel
nada es tan perfecto como tu
nada ha sido nunca como tu

te encontre siendo invisible
como nunca imagine
natural tan imposible
como un sueño que soñe

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.