Letra - Me prefieres de Oxy Mc ft Boby Sierra





Te pasas los dias pensando 
las noches llorando, imaginando 
cuando sera, que ese hombre te deje 
sueños y aventuras estas anhelando 
mientras lloras y sufres por alguien que a ti no te prefiere

yo se que tu a mi me quieres
aunque tengas novio yo se que tu 
me prefieres los fines de semana 
soy quien te entretiene 
tu seras mi gata y yo sere tu nene

yo se que tu a mi me quieres
aunque tengas novio yo se que tu 
me prefieres los fines de semana 
soy quien te entretiene 
tu seras mi gata y yo soy tu nene

tu seras mi gata, yo sere tu mickey
te daño la mente pa que nos fumemos un cripy
te pones indecente  me dices papi ponme asi 
llevame la lengua  directamente a la pussy
champagne, whisky, tusi, pussy en el jacuzzi
 dos morenas y una paisa  escuchando musica de buxxi
dancehall reggae moonbatoon  es lo que te seduce
dale alistate que se te hacen mas tarde de las 12

te pasas los dias pensando 
las noches llorando, imaginando 
cuando sera, que ese hombre te de deje 
sueños y aventuras  estas anhelando 
mientras lloras y sufres por alquien que ati no te prefiere

yo se que tu a mi me quieres
aunque tengas novio yo se que tu 
me prefieres los fines de semana 
soy quien te entretiene 
tu seras mi gata y yo sere tu nene

yo se que tu a mi me quieres
aunque tengas novio yo se que tu 
me prefieres los fines de semana 
soy quien te entretiene 
tu seras mi gata y yo sere tu nene

yo se que el a ti no te saca que te da cosas baratas
que estas aburrida de los celos y de tanta lata
que necesitas mas accion en la relacion sientes depresion 
porque esa situacion mata tu estas buscando amor pero el no teda 
lo que tu quieres ma asi que no esperes mas
sabes que yo llego donde el no llega
yo se que te gusta el nigga por eso 
es que tu lo niegas

te pasas los dias pensando 
las noches llorando, imaginando 
cuando sera, que ese cabron te de deje 
sueños y aventuras estas anhelando 
mientras lloras y sufres por alguien que a ti no te prefiere

yo se que tu a mi me quieres
aunque tengas novio yo se que tu 
me prefieres los fines de semana 
soy quien te entretiene 
tu seras mi gata y yo sere tu nene

yo se que tu a mi me quieres
aunque tengas novio yo se que tu 
me prefieres los fines de semana 
soy quien te entretiene 
tu seras mi gata y yo soy tu nene


Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.