Letra - Yo Sigo pa Lante de Dj Dever Ft Kevin Florez





Yo sigo para adelante y yo sigo para adelante
aunque muchos a mi me quieren ver caer
con la bendicion del que esta alla arriba
todo lo malo lo voy a vencer

yo sigo para adelante y yo sigo para adelante
aunque muchos a mi me quieren ver caer
con la bendicion del que esta alla arriba
todo lo malo lo voy a vencer



mil novecientos ochenta y nueve, año en que nacio un tal dj dever
mientras el pick up sonaba, mi madre a luz daba
y en mi bario ya se festejaba

creci escuchando musica champeta africana
poco a poco asi mi mente se llenaba
de mucha idea musical, te lo explico
pa que entiendas de donde salio este man

todas la noches la pasaba frente a un pc
deseando el  mismo programa, asi fue que empece
poco a poco fui avanzando, dia a dia progresando
todavia me falta y se que no me rendire

yo sigo para adelante y yo sigo para adelante
aunque muchos a mi me quieren ver caer
con la bendicion del que esta alla arriba
todo lo malo lo voy a vencer

yo sigo para adelante y yo sigo para adelante
aunque muchos a mi me quieren ver caer
con la bendicion del que esta alla arriba
todo lo malo lo voy a vencer

estan buscando quien la meta como yo y no ha nacido
se han cansado de imitar y copiar no hay podido
quizas mi reemplazo ya nacio en algun lado
y cuando lo encuentren me avisan, porque aun no le he enseñado

les duele aceptar que fui yo
quien ayudo a cambiar el sistema
echen un vistazo atras y comparen sus temas
con todo lo que he producido, yo soy el mismo
que a ustedes lo guio o los guio

servi de ejemplo, copiaron todo
no se copiaron hasta de los tempos
ahora todo cambiara y si se quedan lo siento
desde el dos mil ocho estamos controlando
passa passa sound system, the real movimiento

yo sigo para adelante y yo sigo para adelante
aunque muchos a mi me quieren ver caer
con la bendicion del que esta alla arriba
todo lo malo lo voy a vencer

yo sigo para adelante y yo sigo para adelante
aunque muchos a mi me quieren ver caer
con la bendicion del que esta alla arriba
todo lo malo lo voy a vencer

yo soy la supremacia, el que los tira para lona
quieren competir conmigo, pero les falta neuronas
el dia en que yo me muera, sere leyenda como escalona
no digas que eres el rey, mientras yo tenga la corona

siento que mi musica se escucha hasta en los cielos
el rey de la champeta aunque a ustedes les de celos
orgullo de mi nacion, de mi raza y de mi suelo
soy tu maestro en tarima, por eso no aguantan duelo

no compito con ninguno, mi enfoque esta en mi carrera
toditos quieren correr, pero yo hice la carretera
champeta urbana para el mundo, tengo en alta mi bandera
empezamos desde cero y ya llenamos llena la nevera

se copian de mil maneras, para mantenerse con vida
estoy arriba, no los veo, ni en la subida
por eso todas sus puyas no me causan mala vida
ando puesto para lo mio, yo soy a quien tu copias, copion

trabajado de la mano
con los viejos y los nuevos talentos
hay que estar unidos para estar contentos
si cristo multiplico los panes y los peces
dime por que te creces

esto va para aquellas personas que 
en algun momento de su vida me desearon el mal
y las que aun lo siguen haciendo 
nosotros controlamos el area mother fucker

para los que no reconocen mi talento
para los desagradecidos
a todos los que ayude, no se acuerdan ahora
algunos curas no se acuerdan cuando fueron sacristan
ahi estan

fulano, sutano, perencejo…
Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.