Letra - Nadie Como Tu (Eres Mi Droga) de Kevin Roldan





Cuento las horas, los minutos y los segundos 
para volver a tener lo que me hace enloquecer 

eres mi droga 
te necesito a todas horas 
porque sin ti no me puedo curar 
nada como tu me hace volar 

eres mi droga 
te necesito a todas horas 
porque sin ti no me puedo curar 
nada como tu me hace volar 

si no te tengo me enfermo 
por las noches no duermo 
tu eres mi cielo, mi infierno 
mi antidoto, nunca le digo no 
hago lo que sea, por tenerte aqui 

siento que necesito de ella en todas partes 
es mi adiccion, no… no puedo negarte 
que nunca me falten tus labios pa besarte 
donde sea voy a buscarte 

aunque sea tan corto el tiempo 
disfruto de nuestro encuentro 
siempre que haciamos el amor 
siento que es una adiccion 

eres mi droga 
te necesito a todas horas 
porque sin ti no me puedo curar 
nada como tu me hace volar 

eres mi droga 
te necesito a todas horas 
porque sin ti no me puedo curar 
nada como tu me hace volar 

soy el esclavo de tu piel 
facil paso de cero a cien 
contigo me siento bien 
yo se que tu tambien 
muevelo inmediatamente
lo hacemos frecuentemente 
las ganas que nos tenemos 
y la pasion es evidente 
siempre quiero mas
encanta tu aroma
mientra la consumo
hablamos el mismo idioma
es muy fuerte la conexion 
inigualable esta sensacion 

cuento las horas, los minutos y los segundos 
para volver a tener lo que me hace enloquecer 

eres mi droga 
te necesito a todas horas 
porque sin ti no me puedo curar 
nada como tu me hace volar 

eres mi droga 
te necesito a todas horas 
porque sin ti no me puedo curar 
nada como tu me hace volar 



Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.