Cuando me preguntan por ti
este hombre, de tu nombre no se acuerda
cuando me dirijo hacia a ti
por eso yo lo hago como la piedra

ay con esa que un dia yo me tropece
pero finalmente recapacite
enfrentarse, te dire que, ahora escuchame bien
porque yo a ti no te quiero ni como friend
largo de aqui, no pares ni para el reten
demasiado tarde, ya se te fue el tren

como pretendes que yo quiera volver
ese dilema yo pude resolver
me tuviste junto a ti, no me supistes valorar
tu solo me hiciste llorar, y ahora no te quiero
tiraste la piedra, pero no escondiste bien la mano
me heriste, tengo sentimientos, soy un ser humano
de ante mano te voy a pedir que a mi nunca mas vuelvas
ojala tu camino algun dia emprendas
baby no te quiero ver, noo
pero no se va a poder



Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.