Que te divorciaste hace un mes
Vamo a darle solucion de una vez
Si tu en la boca me das un kiss 
No quiere decir que seas una bitch (bis)

Hoy la llevo a mi apartamento
Hoy quiero estar debajo de su ropa
Hoy creo que andas buscandome aqui estoy
Mucho gusto me dicen super boy (bis)

Acercandome me mata tanta curiosidad
Da dame ya tu número gial
Y asi seguramente podemos comunicarnos
Desde hoy pa toda la vida

Yo se que mi cara jamas se te olvida
Pendiente, a la puerta de la salida
Tu te vas conmigo no hay nadie que lo impida
Toda la noche hasta que quedes dormida
El traje me voy a quitar
Dime si tu quieres volar o dime si quieres cantar, navegar, en el mar

Que te divorciaste hace un mes
Vamo a darle solucion de una vez
Si tu en la boca me das un kiss 
No quiere decir que seas una bitch (bis)

Hoy, vamos de aqui pa allá y de allá pa aca
Hoy, tu solo solo tienes que bailar
Hoy, soy super boy no el chapulin ja voy pendiente que en minutos

Hoy nos vamos pa mi house
Eso allá es pura diversion 
No controlas tu emoción 
Cumpliremos la mision
Se que quieres que se pare mi respiracion 
Desconectate el cerebro del corazon
Nada de procesos aprovecha la situacion
No hay que hablar ma solo baila, gial solo tocame 
Gial solo siente la vibracion, pa que quede desde ahora en tu mente el recuerdo aqui tienes mi número por si me pierdo 

Hoy la llevo a mi apartamento
Hoy quiero estar debajo de su ropa
Hoy creo que andas buscandome aqui estoy
Mucho gusto me dicen super boy (bis)








Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.