Letra - Te la canto de Twister Ft Juanda Caribe






Un dia dices que me quieres, que me adoras y me copias
en cambio el otro no me quieres, no contestas y me ignoras
cuando tu quieres te apareces y te pierdes, que estas loca
ojo a lo que te voy a decir

te la canto, te la canto
que tu a mi me estas gustando
deja el miedo ven bailemos
yo no voy a hacerte daño

yo te la canto, te la canto
se que yo te estoy gustando
se te nota en la mirada
tus amigas me la tiraron

mami que para donde va
que, que yo se que te va a gustar
si yo soy el man que a ti te gusta
echa pa'ca para ver que resulta
vamos a pegarnos
contra la pared, contra la pared
vamo a resolver, vamo a ver como es que

te la canto, te la canto
que tu a mi me estas gustando
deja el miedo ven bailemos
yo no voy a hacerte daño

ay, te la canto, te la canto
que tu a mi me estas gustando
se te nota en la mirada
tus amigas me la tiraron

...
ay, te la canto, te la canto
que tu a mi me estas gustando
ay, deja el miedo ven bailemos
yo no voy a hacerte daño

yo se que a ti te da rabia
porque soy un humorista
que todos los viernes salgo
y que me la tiro de artista
pero tu eres la que quiero echa pa'ca
mi reina linda
vente conmigo a la disco y bailemos una champetica

...
te la canto mami
que tu estas bien rica
vamo a asegurarnos
y vamos pa la pista (como)
contra la pared (bien duro)
contra la pared (les damos)
vamo a vacilarla mami
de una nos espelucamos

te la canto mami
que tu estas bien rica
vamo a asegurarnos
y vamos pa la pista (como)
contra la pared (bien duro)
contra la pared (les damos)
vamo a vacilarla mami
de una nos espelucamos

te la canto, te la canto
que tu a mi me estas gustando
deja el miedo ven bailemos
yo no voy a hacerte daño

te la canto, te la canto
que tu a mi me estas gustando
se te nota en la mirada
tus amigas me la tiraron

te la canto mami
que tu estas bien rica
vamo a asegurarnos
y vamos pa la pista (como)
contra la pared (bien duro)
contra la pared (les damos)
vamo a vacilarla mami
de una nos espelucamos 

te la canto mami
que tu estas bien rica
vamo a asegurarnos
y vamos pa la pista (como)
contra la pared (bien duro)
contra la pared (les damos)
vamo a vacilarla mami
de una nos espelucamos

te la canto, te la canto
que tu a mi me estas gustando
deja el miedo ven bailemos
yo no voy a hacerte daño

ay, te la canto, te la canto



Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.