Letra - Si Me Dices Que Si de Reik x Farruko x Camilo


Que pasa si te digo
que yo no te he olvidado
que no aprendi a vivir sin ti

que pasa si esta noche
jugamos al pasado
para curar la cicatriz

¿que no daria por besar tu cuello?
¿que no daria por oler tu pelo
mientras te me duermes en el pecho?
daria todo por volver el tiempo

es asi
si yo no tengo tus besos yo me puedo morir
si tu te alejas de mi
ya no quiero vivir

si desde lejos se nota que ya no eres feliz
yo dejo todo por ti
si me dices que si

si me dices que si
(¿a quien engañas?)
(tu no eres feliz sin mi) (farru)
si me dices que si

tu boca se acuerda de mi si la toco
mi mente no olvida y mi cuerpo tampoco
tu me enseñaste a amarte
pero nunca a olvidarte

dime que voy a hacer para que tu te quedes aqui (dime que hago)
si no eres tu no es nadie

y es asi (y es asi)
si yo no tengo tus besos yo me puedo morir (si no estas me muero)
si tu te alejas de mi
ya no quiero vivir (ya no quiero vivir)

si desde lejos se nota que ya no eres feliz
yo dejo todo por ti (uh, oh)
si me dices que si

si me dices que si
(¿a quien engañas?)
(tu no eres feliz sin mi)
si me dices que si

si me dices que si te compro richard mille
te regalo una casa ahi en beverly hills
pa' vivirno' la movie flow nicki y meek mill
como la serie de el patron somo' el topo y el chili

inseparables, complices
apasionados en placer
si te lograra convencer
para que volvieras otra vez

y dime que no
lanzame un si camuflajeado
clavame una duda
y me quedare a tu lado

¿que no daria por oler tu pelo
mientras te me duermes en el pecho?
daria todo por volver el tiempo

y es asi
si yo no tengo tus besos, yo me puedo morir
si tu te alejas de mi
ya no quiero vivir

si desde lejos se nota que ya no eres feliz
yo dejo todo por ti
si me dices que si

yeh-yeh-yeah-yeah
si me dices que si (farru)

si me dices que si

que no daria por besar tu cuello
que no daria por oler tu pelo
mientras te me duermes en el pecho
daria todo por volver el tiempo


Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.