Yo tengo un ak
yo tengo un ak (brrr)
yo tengo un ak y me la paso to’ el dia, puesto pa’ la averias, si te pillo te acaloro (ju)
es que un tambor y dos tetas tengo (ah-ah)
y como suena cuando lo prendo (rrra)

suena, plakata-plakata, paka-paka-pakata
paka-plakata, plakata, y se cayo

no me roncan porque tengo un ak
y to’ el que habla mierda, nunca la saca
plakata
siempre la tengo seca inmediata
por si alguno se me escapa la pieza esta en la butaca, yeh

te dan cano como a robinson
cuando salgo de mision, yo le doy a los que son
de esta ak solo vino una edicion
si te pillo en el meson, es tremendo noticion (rrr-rrrr-rrr)

te, te-te caiste
te-te, ‘ta-tamo’ velando y te te acoste
te-tabas exhibiendo y te guayaste
te dije que estamos en guerra y te dormiste

como mariachi yo te pillo donde sea
alla en la o, o aca en la brea
el ak en la mano y los cepillos en la correa
te cepillo donde te pille porque sino me chotea, ju

yo tengo un ak (brrr)
yo tengo un ak (brrr-ra)
yo tengo un ak y me la paso to’ el dia, puesto pa’ la averia, si te pillo te acaloro (ju)
es que un tambor y dos tetas tengo (auh)
y como suena cuando lo prendo

suena, plakata-plakata, paka-paka-pakata
paka-plakata, plakata, y se cayo (ah-ju)

tiene dos tetas pa’ meterte ciento y pico
el que me mencione se la pongo en el hocico
yo no hago chavos de los ocho, oiste kiko
yo trabajo entero, milloneta de puerto rico

el ak suena plakata ¿y tu corillo donde esta?
vacie un peine a mitad, y se fueron mas de la mitad
andamos por la pista tachando de la lista
si te das una despista’ es una puesta y una quita’ (so-oh)

y te sonamos bombeao’
el jefe sigo siendo yo, aqui na’ ha cambiao’
no saques las manos porque te vas a cambumbeao’
a mi nadie me güirea yo siempre ando chambeao’, te-te

te-te caiste
te-te, ‘ta-tamo’ velando y te te acoste
te-tabas exhibiendo y te guayaste
te dije que estamos en guerra y te dormiste

yo tengo un ak
yo tengo un ak
yo tengo un ak y me la paso to’ el dia, puesto pa’ la averia, si te pillo te acaloro (brrr)
es que un tambor y dos tetas tengo (ah-ah)
y como suena cuando lo prendo (uh)

suena, plakata-plakata, paka-paka-pakata
paka-plakata, plakata, y se cayo, ju
Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.