Letra - Loco Contigo Remix de Tyga ft J Balvin, Dj Snake, Natti Natasha, Ozuna, Nicky Jam, Darell & Sech


Tu me haces pecar
no se, pero me tienes mal
yo no quisiera pensar
que no te quiere’ enamorar

tu me tiene’ loco
a vece’ pienso en que si no te toco
yo puedo morir

tu me tiene’ loco, loco contigo (woh-oh-oh)
yo trato y trato, pero baby, no te olvido (eh-eh)
tu me tiene’ loco, loco contigo (loco, loco)
yo trato y trato, pero baby, no te olvido (woh-oh, oh-oh)

baby, tu ere’ unica (unica)
tas dura y que usas la logica
mata, sale en corto y no le importa na’
una abusadora, la tiene apreta’

el oso sale, to’ el mundo se esconde, el que nadie le responde
agachense o to’s van pa’ la morgue
baby, tu quiere’ bailar, entonce’ ponte de rd hasta londre’
de israel hasta ponce (oh)

tu me tiene’ loco (loco)
y sin idea’
bailame pa’ que to’ el mundo la vea (vea)
quiero verte, como te menea’ (oh-oh)

tu me tiene’ loco (loco)
y sin idea’
bailame pa’ que to’ el mundo la vea (vea)
quiero verte, como te menea’ (oh-oh)

tu me tiene’ loco, loco contigo (woh-oh-oh)
yo trato y trato, pero baby, no te olvido (eh-eh)

tu me tiene’ loco, loco contigo (loco, loco)
yo trato y trato, pero baby, no te olvido (woh-oh, oh-oh)

llamen al manicomio
que no solo es uno
yo tambien por ti estoy loco
como loco pidiendo botella’ en el party ya

cuando quiera’ perreo, baby, solamente dime (eh)
la gente queria mas party llamaron a nicky pa’l remix
y aqui estoy, n-i-c-k
dale pa’ aca
la pista esta dura, pero la voy a parar
pa’ decirte que tu estas rica, mamita
aqui traje una vaina pa’ ponerte loquita

ahora subeme el ritmo, que vo’ a hacer un sismo, con este chanteo
las soltera’ no las veo, dime donde estan, dime donde estan
nicky con snake, que hoy vamo’ a matar (prrr)

yo loco, loco y ella loquita (que va)
yo loco, loco y ella calientita
me acuerdo cuando era una daga adicta
yo me hago el fuerte, pero mi cama te necesita

y tu, tu me tiene’ loco
como si estuviese, in love with the coco
yo puedo olvidar cuando casi me choco
cuando de camino me diste un chupopo-po

tu me tiene’ loco, loco contigo (woh-oh-oh)
yo trato y trato, pero baby, no te olvido (eh-eh)

tu me tiene’ loco, loco contigo (stop that shit) (loco, loco)
yo trato y trato, pero baby, no te olvido (woh-oh, oh-oh)

y ahora pa’ ti ‘toy muerto (huh)
me hiciste’ el velorio
pero yo siempre pienso en ti y eso es obligatorio (pa’ que sepa)
tu puesta pa’ ignorarme y yo pa’l matrimonio (por ley)
y ahora me deja’ loco sin el manicomio (huh-huh)
saludame a tu amiga, la microbia (woh-oh)
ya no quiere que tu seas mi novia (eso e’ asi)
esto ya parece una parodia, to’s me aman y me odian (oh-oh)

me tiene’ confuse, recordando los besito’ en el bus (oh my god)
extraño tu pelo y el olor del mousse (hi sweetie)
dime si te acuerda’ los dos ‘esnus (around the world)
exprimiendono’ el juice (ratatata)

tu me tiene’ loco, loco contigo
yo trato y trato, pero baby, no te olvido

tu me tiene’ loco, loco contigo
yo trato y trato, pero baby, aqui yo sigo

yeh, yeh
es que tu me tiene’ loco pensando en vos (uh-uh)
por encima de la nota me siento yo (ice)
es que ese traje corto me tiene mal (na)
parece de cirujano, pero es natural (prrr-uh)

yo te tengo en el top ten, lo vi en el my space
tu prendiste un kush, en los ojos se te ve
no se si planeaste el camino que tu usaste
pero te aseguro, mami, que te guillaste (wuh)

la noche entera, y eso la exaspera
que estoy rogando, que tu este’ soltera
no te comparo con cualquiera (ah-ah-ah)
meno’ cuando mueve’ las cadera’ (auh-uh)

no se lo que tiene mi piel
que tan pronto me acerco a ti no sabe’ ni que hacer
la cabeza te da vuelta’ tratando de entender
como fui yo quien te encerro en la celda ‘e mi cuartel
tu siguelo intentando, yo sigo pichando
siempre que subo foto’ yo te agarro acechando
no siga’ llamando, yo te digo pa’ cuando
‘ta claro que en tu cama yo sigo controlando

0 drama, encima ‘e mi cama
si ere’ adan, ven, muerde la manzana
no es necesario, decirme que me ama’
ven y sumergete, en esta cascada

0 drama, encima ‘e mi cama
si ere’ adan, ven, muerde la manzana
no es necesario, decirme que me ama’
ven y sumergete, en esta cascada

tu me tienes loco, loco contigo
yo trato y trato, pero baby, no te olvido

tu me tienes loco, loco contigo (contigo) (come on)
yo trato y trato, pero baby, aqui yo sigo
Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.