Dime si escuche
me llego el rumor de que estas sola y yo tambien 
yeah
y yo lo note 
cuando cruzamos las miradas la noche se puso interesante, 
un poco ardiente

dime si quieres conmigo 
como yo quiero contigo 
y si asi lo quisimos vamos a darle sentido 

dime si quieres conmigo 
como yo quiero contigo 
y si asi lo quisimos vamos a darle sentido

yo besandote 
pa' que no te sientas sola 
quedate a mi lado ahora 
yo besandote 

pa' que no te sientas sola 
quedate a mi lado ahora

dime si quieres conmigo 
como yo quiero contigo 
y si asi lo quisimos, vamos a darle sentido 

dime si quieres conmigo 
como yo quiero contigo 
y si asi lo quisimos, vamos a darle sentido

yo besandote 
pa' que no te sientas sola 
quedate a mi lado ahora, oh oh oh

yo besandote 
pa' que no te sientas sola 
quedate a mi lado ahora

dime si quieres, que si quieres 
yo quiero que me quieras, no intentemos negar, bien sexy bailemos
ven, ven, mueve tu cuerpo bonito 
todos los dias te necesito

perdamos los modales, ya no llores, my lady 
no dejemos que la llama se apague y enciende 
ven ven, mueve ese cuerpo bonito 
todos los dias te necesito

yo besandote 
pa' que no te sientas sola 
quedate a mi lado ahora, oh oh oh

yo besandote 
pa' que no te sientas sola 
quedate a mi lado ahora
yeah

...

dime si escuche
me llego el rumor de que estas sola y yo tambien
yeah hey

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.