Letra - Aventura de Lunay x Anuel AA x Ozuna


hay algo en ti que me mata (mata)
tu piel me arrebata (me arrebata)
tus ojos me dicen que algo puede suceder (oh-oh, oh-oh)

la noche se presta pa' una aventura
tu y yo debajo 'e la luna (uah; ah-ah)
haciendo muchas locura' (locura')
pero no lo tomes a mal
la noche se presta pa' una aventura (yeah-yeh)
tu y yo debajo 'e la luna (yeah-yeh)
haciendolo sin censura
solo si te dejas llevar (te dejas llevar)

(uah, uah)
baby, hoy yo te recojo en el jet (en el jet)
prendo y no' arrebatamo' a la ve' (a la ve')
yo vo'a sacarte a perrear (perrear)
no me tiene' que amar (no, no)

y si tu quiere' bellaqueo, solo dilo (solo dilo)
ya se te nota que esta' loca por decirlo (uah)
y no es lo mismo imaginarlo que vivirlo
(yo te lo juro que estas loca por sentirlo; ¡brr!)
y si tu—, y si tu quiere' bellaqueo, solo dilo (solo dilo)
ya se te nota que esta' loca por decirlo (decirlo)
y no es lo mismo imaginarlo que vivirlo (que vivirlo)
yo te lo juro que estas loca por sentirlo (uah, uah)

la noche se presta pa' una aventura
tu y yo debajo 'e la luna (uah; ah-ah)
haciendo muchas locura' (locura')
pero no lo tomes a mal (oh-oh)
la noche se presta pa' una aventura (yeah-yeh)
tu y yo debajo 'e la luna (yeah-yeh; ah-ah)
haciendolo sin censura (oh-oh, oh-oh)
solo si te dejas llevar (llevar)

(yeh, yeh; ozuna)
y si te dejas llevar (llevar)
muchas cosas pueden pasar (pueden pasar)
no se que tu puedas pensar (pensa-ar)
yo quiero de ti lo que tu me quieras dar (puedas dar)

tengo mil mujere', pero tu me tiene' mal (woh-oh-oh)
y yo entiendo que te quiera' enamorar
la segunda es el amor, lo primero es facturar
las amistade' estan en buena'
pero en mala', ¿quien va a estar? (woh-oh)
hablamo' de eso luego (woh-oh)
que te quiero disfrutar, bebe

(jaja)
bebecita, voy llegando, abre la puerta
me quiero aguantar, pero las gana' no me sueltan (sueltan)
no somo' na', so, no me importa que me mienta' (mienta')
pero eso es mio, no lo ponga' a la venta
no lo tome' a mal si yo te quiero ver (te quiero ver)
es que la calentura va subiendo de nivel
la noche es oscura y yo me perdi en tu piel
e' que ya yo no se como estas ganas deshacer, bebe (brr)

y si tu—, y si tu quiere' bellaqueo, solo dilo (solo dilo)
ya se te nota que esta' loca por decirlo (por decirlo)
y no es lo mismo imaginarlo que vivirlo (que vivirlo)
yo te lo juro que estas loca por sentirlo
y si tu quiere' bellaqueo, solo dilo (solo dilo)
y se te nota que esta' loca por decirlo (por decirlo)
y no es lo mismo imaginarlo que vivirlo (que vivirlo)
yo estoy seguro que estas loca por sentirlo, beba (uah, uah)

la noche se presta pa' una aventura
tu y yo debajo 'e la luna (uah)
haciendo muchas locura' (locura')
pero no lo tomes a mal (woh-oh)
la noche se presta pa' una aventura (yeah-yeh)
tu y yo debajo 'e la luna (yeah-yeh)
haciendolo sin censura
solo si te dejas llevar
solo si te dejas llevar, baby (uah, uah)
Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.