Letra - No Es Justo de J Balvin Ft Zion & Lennox





Cuando empiezas a bailar, no es justo, no es justo 
y lo noto en tu mirar, te gusto, te gusto
sonando esta cancion y yo viendote 
si te acercas a mi, no pares 
y si te digo "estas linda" una y otra vez 
eso te gusta y lo sabes

cuando empiezas a bailar 
no es justo, no es justo (mamacita) 
y lo noto en tu mirar 
te gusto, te gusto (¡su, dile z!)
sonando esta cancion y yo viendote 
si te acercas a mi, no pares 
y si te digo "estas linda" una y otra vez 
eso te gusta y lo sabes

sin ti no existe la discoteca ( coteca) 
ya te he dado mucho y tu poco me das (dame mas) 
de la fiesta eres la pieza que falta (si) 
si pa' pasarla rico solo faltas tu 

dejate llevar 
estas ansiosa, lo puedo notar (toma) 
todas tus ganas las puedo calmar 
si yo soy lo que te hace falta, y aqui solo faltas tu 

dejate llevar (su) 
estas ansiosa, lo puedo notar 
todas tus ganas las puedo calmar 
si yo soy lo que te hace falta, y aqui solo faltas tu (mamacita, ah)

cuando empiezas a bailar 
no es justo, no es justo (eh ieh) 
y lo noto en tu mirar 
te gusto, te gusto
sonando esta cancion y yo viendote 
si te acercas a mi, no pares 
y si te digo "estas linda" una y otra vez 
eso te gusta y lo sabes

hoy vine a verte otra vez 
yo solo quiero hacerlo otra vez 
y no se lo que tu me hiciste 
me dieron ganas de desvestirte

hoy sali a verte otra vez 
yo solo quiero hacerlo otra vez 
y no se lo que tu me hiciste 
me dieron ganas de desvestirte (zion, baby)

un par de miradas y como si nada 
va pasando el tiempo, se acorta la distancia 
de tener tus besos, que mis labios llaman 
empezo en deseo, termino en realidad 
y ahora vente, y es evidente 
que yo te gusto, de lejos se siente 
dejate llevar, que esta bueno el ambiente 
sigueme el plan, que yo lo tengo en mente

cuando empiezas a bailar 
no es justo, no es justo 
y lo noto en tu mirar 
te gusto, te gusto
sonando esta cancion y yo viendote 
si te acercas a mi, no pares (pares) 
y si te digo "estas linda" una y otra vez 
eso te gusta y lo sabes

cuando empiezas a bailar 
no es justo, no es justo (eh ieh) 
y lo noto en tu mirar 
te gusto, te gusto
sonando esta cancion y yo viendote 
si te acercas a mi, no pares 
y si te digo "estas linda" una y otra vez 
eso te gusta y lo sabes

hoy vine a verte otra vez (la z)
yo solo quiero hacerlo otra vez (y la l)

...
de aqui no te vas, si te vas es conmigo 
de aqui no te vas, si te vas es conmigo (su, su) 
de aqui no te vas, si te vas es conmigo (blep) 
(cuando empiezas a bailar)

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.