Letra - Por Perro de Sebastian Yatra Ft Lary Over x Luis Figueroa





Si pudieras ver como estoy 
hecho mierda sin ti 
escondiendo el dolor

me deprime cada cancion 
esas que hablan de amor 
como el que yo perdi

de lunes a jueves se disimular 
pero llega el weekend y me pongo mal 
trato de ignorarlo y me voy a rumbear 
con un par de amigas para impresionar
pero cada vez que siento el celular 
pienso que eres tu que vuelves a llamar 
y me pega duro tanta soledad 
despues de unos tragos sale la verdad

estoy borracho otra vez 
intentando entender 
como es que tu puedes olvidarme 
mientras yo quisiera devorarte

estoy tomando otra vez 
despues que lo deje
y esta noche en vez de olvidarte 
yo sigo extrañandote

no se por que 
yo por perro me lo busque 
yo por perro me lo busque

no se por que 
yo por perro me lo busque 
y por eso tu estas con el

llevo cinco copas de möet, pensando en usted 
te prometo ya pague lo que falle 
cuando sueltes ese bobo tu me llamas 
pa’ que te recuerde to’ los besos que te daba, baby
dime donde estas, no te consigo 
ando borracho, loco y quiero volver contigo 
hoy no somos nada, ni amigos, ni enemigos 
pero cuando tomo pienso en darte castigo, yeah yeah

solo llama 
cuando tu me pienses en tu cama 
no te creas lo que dicen de mi fama 
estas con otro, pero se que tu me amas 
me amas, yeah yeah

solo llama 
cuando tu me pienses en tu cama 
no te creas lo que dicen de mi fama 
estas con otro, pero se que tu me amas

de lunes a jueves se disimular 
pero llega el weekend y me pongo mal 
trato de ignorarlo y me voy a rumbear 
con un par de amigas para impresionar

pero cada vez que siento el celular 
pienso que eres tu que vuelves a llamar 
y me pega duro esta soledad 
despues de unos tragos sale la verdad

estoy borracho otra vez 
intentando entender 
como es que tu puedes olvidarme 
mientras yo quisiera devorarte

estoy tomando otra vez 
despues que lo deje 
y esta noche en vez de olvidarte 
yo sigo extrañandote

no se por que 
yo por perro me lo busque 
yo por perro me lo busque

no se por que 
yo por perro me lo busque 
y por eso tu estas con el

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.