Se que estas mal
no quieres hablar, niña deja ya de llorar
por aquel, que ayer no te supo valorar
tu eres mas que ese idiota
mira que el tiempo se agota
sal a disfrutar, mi vida, yo quiero verte bailar 

aprovecha que andas sola, y ahora nadie te controla
yo quiero bailar contigo mientras se pasan las horas

ando, todo el tiempo esperando
por favor tu dime cuanto, tengo que esperar pa
que seas feliz y no llores 

cuando, tu sonrisa esta brillando y
los problemas olvidando, nada puede compararse 
con tu belleza ma lady

mientras yo aqui estoy velando
por sacarte lo que te esta matando
no pa' que quieras de mi 
entiende que el te esta maltratando 

dañando tu corazon, pa' quererlo no hay razon
es dificil olvidar lo que tuvieron pero es mejor
que andar pensando en las cosas
que quisieras no haber hecho, hermosa
con el que daño una rosa, y esa eres tu mi preciosa 

a el le va a tocar peor, cuando te vea conmigo mi amor
y quiera saber de ti pero su tiempo lo perdio 

aqui estare, cada dia esperandote, imaginandome tus besos 
pero los desperdicias con el 

ando, todo el tiempo esperando, por favor tu dime cuanto
tengo que esperar pa' que seas feliz y no llores 

cuando, tu sonrisa esta brillando y los problemas olvidando
nada puede compararse con tu belleza ma lady 

aqui estare, cada dia esperandote, imaginandome tus besos 
pero los desperdicias con el 
aqui estare, por las noches pensandote
tu corazon se siente preso y yo de eso te salvare 

ando, todo el tiempo esperando, por favor tu dime cuanto 
tengo que esperar pa' que seas feliz y no llores 

cuando, tu sonrisa esta brillando y los problemas olvidando 
nada puede compararse con tu belleza ma lady 

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.