Letra - Bella y Sensual de Romeo Santos Ft Daddy Yankee & Nicky Jam





Hola mi amor, vengo acompañado
...
uno de nosotros es de barrio fino, un tipo muy real (the big boss)
nos jugo una apuesta, que ni te miremos que te va a robar (tamo' ready)
el otro es medio loco, con veinte tatuajes y ese swing de calle (dimelo papi)
y en su lamborghini con labia salvaje, quiere impresionarte
el tercero es un poeta, trae serenatas, brilla como el sol (solo escucha)
el chico de las poesias, atentamente, tu servidor

bella y sensual, sobrenatural
uno de nosotros te tiene que conquistar

bella y sensual, sobrenatural
uno de nosotros te tiene que conquistar

quiero ser dueño de tu cama, ah
tratarte como una dama, ah
los tres tenemos la fama, ah
pero a mi nadie me gana, escuchame

romeo te habla bonito y yankee tiene a yamileth
yo te hago travesuras, mami hasta el amanecer
tengo lo que hace falta para hacerte enloquecer
por eso te pregunto si quieres ser mi mujer

¿con quien te vas? tengo la curiosidad
dime si soy yo, dame la oportunidad
yo sere un loquito pero puedo amarte
dime mamacita, porque quiero llevarte

bella y sensual, sobrenatural
uno de nosotros te tiene que conquistar

bella y sensual, sobrenatural
uno de nosotros te tiene que conquistar

si tu dejas que te invite, te doy lo que necesites
tenemos algo en comun y es que conmigo nadie compite
me gusta que tienes pique, no te me desubiques
si quieres una pelicula, mami yo tengo los tickets
si estas enfermita te doy mi ropa y tu zinc
conviertete en mi rusa, ponteme media putin
nicky vuela como un phoenix, romeo es bachata king
pero sigo siendo el mejor libra por libra en el ring

baby yo se que esta dificil la decision
reconoce que aqui no hay liga, yo soy tu opcion
yo se que seras mia, ia
cuando tiro no falla mi punteria, ia
soy el mejor de esta trilogia, yeah
pero quien tu escojas, te ganas la loteria

bella y sensual, sobrenatural
uno de nosotros te tiene que conquistar

bella y sensual, sobrenatural
uno de nosotros te tiene que conquistar


Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.