Se que fui yo
el culpable de todo lo que paso
me confundi, con tus ojos miel
crei poder jugar con la inocencia de tu piel
y perdi, el orgullo de una vez
y cai, rendido a tus pies
me envolviste con los hilos que yo creia sostener
y ahora soy tu marioneta favorita

y ahora soy el titere, el titere 
de tus besos, de tu piel
el que manejas con placer

y sigo siendo el titere, el titere
una vez y otra vez
que no te deja de querer

...
y perdi, el orgullo de una vez
y cai, rendido a tus pies
me envolviste con los hilos que yo creia sostener
y ahora soy tu marioneta favorita

y ahora soy el titere, el titere 
de tus besos, de tu piel
el que manejas con placer

y sigo siendo el titere, el titere
una vez y otra vez
que no te deja de querer

...
me tira a la derecha, a la izquierda
me maneja, como marioneta
ti, ti, ti, ti, titere
como un ti, ti, ti, ti, titere

me tira a la derecha, a la izquierda
me maneja, como marioneta
ti, ti, ti, ti, titere
como un ti, ti, ti, ti, titere

me tira a la derecha, a la izquierda
me maneja, como marioneta
ti, ti, ti, ti, titere
como un ti, ti, ti, ti, titere

y ahora soy el titere, el titere 
de tus besos, de tu piel
el que manejas con placer

y sigo siendo el titere, el titere
una vez y otra vez
que no te deja de querer

me tira a la derecha, a la izquierda
me maneja, como marioneta
ti, ti, ti, ti, titere
como un ti, ti, ti, ti, titere

me tira a la derecha, a la izquierda
me maneja, como marioneta
ti, ti, ti, ti, titere
como un ti, ti, ti, ti, titere

me tira a la derecha, a la izquierda
me maneja, como marioneta
ti, ti, ti, ti, titere
como un ti, ti, ti, ti, titere


Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.