Aunque me digan que loco estoy
no me da pena decir que me trague me enamore
con ella si que la paso bien

uy no entiendo ni yo mismo me las creo
yo pienso que fue el meneo
cada vez que veo a esa mujer 
yo no copeo
ni yo mismo me las creo
doy mi vida por esa mujer

dicen por ahi que ando mal de la cabeza
y que estoy apunto de morirme por ella
se oyen comentarios
 que mi pobre corazon esta vacio

que ando loco, que ando mal de la cabeza
hasta dicen que ella me echo brujeria
que era lo unico que en mis ojos veian
y la gente me decia que te sucede

les confieso que ella fue la que me puso el freno
y el corazon le entregue
en ella encontre lo que tanto andaba buscando
con ella me quedare

aunque me digan que loco estoy
no me da pena decir que me trague, me enamore
con ella si que la paso bien

mis amigos dicen que algo ella me echo
que las velas me prendio y no es asi
me dio su amor por eso fue que me le trague

les confieso que ella fue la que me puso el freno
y el corazon le entregue
en ella encontre lo que tanto yo estaba buscando
con ella me quedare

...
uy no entiendo ni yo mismo me las creo
yo pienso que fue el meneo
cada vez que veo a esa mujer 
yo no copeo
ni yo mismo me las creo
doy mi vida por esa mujer

uy no entiendo ni yo mismo me las creo
yo pienso que fue el meneo
cada vez que veo a esa mujer 
yo no copeo
ni yo mismo me las creo
doy mi vida por esa mujer

aunque me digan que loco estoy
no me da pena decir que me trague, me enamore
con ella si que la paso bien

mis amigos dicen que algo ella me echo
que las velas me encendio y no es asi
me dio su amor por eso fue que me le entregue

uy no entiendo ni yo mismo me las creo
yo pienso que fue el meneo
cada vez que veo a esa mujer 
yo no copeo
ni yo mismo me las creo
doy mi vida por esa mujer

uy no entiendo ni yo mismo me las creo
yo pienso que fue el meneo
cada vez que veo a esa mujer
 yo no copeo
ni yo mismo me las creo
doy mi vida por esa mujer

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.