Letra - Ya No Me Duele Mas Remix de Silvestre Dangond Ft Farruko





Ay dile que ya sano mi corazon 
que no me duele mas su amor 
que ya no lloro mas por ella (mas por ella) 

ve y dile 
que yo aprendi bien la leccion 
que no me entregue otra ilusion (otra ilusion) 
si es pa sufrir de esta manera (de esta manera) 

que ya no piense en regresar 
que yo no le guardo rencor 
que ya paso todo el dolor 

y solo el tiempo le dira 
si alguien la quiso mas que yo 
me puse fuerte con su adios 
y le deseo lo mejor 

ay ya no me duele mas 
ya te logre olvidar 
yo que te quise tanto 
tu recuerdo me hace mal 

ya no me duele mas 
ya te logre olvidar 
pa’ que morir de pena 
si la vida sigue igual 

ya no me duele 
ya no me afectan 
tus comentarios ni tus indirectas 
sigue tu camino mujer 

olvidame, superame 
sigue tu camino y en paz dejame 
no te rompas la cabeza 
que pa los dos laos jamas endereza 

y a este problema no le voy a dar mas pie
sigue tu vida, mas alante vive bien 
te deseo suerte 

que ya no piense en regresar (que te vaya bien) 
que yo no le guardo rencor (que no vuelvas nunca mas) 
que ya paso todo el dolor (ya paso) 

y solo el tiempo le dira 
si alguien la quiso mas que yo 
me puse fuerte con su adios 
y le deseo lo mejor 

ay ya no me duele mas 
ya te logre olvidar 
yo que te quise tanto 
tu recuerdo me hace mal 

ya no me duele mas 
ya te logre olvidar 
pa que morir de pena 
si la vida sigue igual 

...
sigue tu camino sin mi amor (sin mi amor) 
todo cambiara a partir de hoy 

ay ya no me duele mas 
ya te logre olvidar 
yo que te quise tanto 
tu recuerdo me hace mal 

ya no me duele mas 
ya te logre olvidar 
pa que morir de pena si la vida sigue igual (sigue igual) 

ya no me duele mas (ya no me duele) 
ya no me duele mas (ya no me duele mas) 
y aun que te quise tanto tu recuerdo me hace mal (ayy) 

ya no me duele mas (ya no me duele) 
ya te logre olvidar (ya te logre olvidar) 
pa que morir de pena si la vida sigue igual


Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.