Letra - Ninfomana de El Gaby ft Dj Dever





Mi chica ninfomana 
sin derecho a exigir fidelidad
hoy esta conmigo, mañana no se
ella solo quiere que sexo le de
no le importa si mi celular lleva una clave
mucho menos si posteo fotos con las gyales

es una relacion pasajera donde ninguno se cela
solo buscamos matar pasion, no es juguete de nadie
ni cualquiera de una rumba se la lleva
en su mente permanezco yo

de lo que le doy es fanatica, sexy maniatica
no se cansa siempre pide mas
tiene algo que no se encuentra en las demas, esta enferma
dice que a pesar de su recorrido, solo se viene conmigo
mi cuarto y mi cama siempre estaran de testigo
que le hago lo que no le hace el novio
que porque se viene conmigo eso es obvio

me gusta cuando se trepa encima
ya ella esta moja, si me pide le doy mas
completica se le va, quiere hacerlo mas y mas
ya ella esta moja, si me pide le doy mas
completica se le va

mi chica ninfomana 
sin derecho a exigir fidelidad
hoy esta conmigo, mañana no se
ella solo quiere que sexo le de
no le importa si mi celular lleva una clave
mucho menos si posteo fotos con las gyales

me esta llamando mi chica ninfo
seguramente es que me quiere ver
le dieron ganas y quiere que yo
le atienda como nadie la va atender
no se preocupe que ya voy pa alla
no hay quien se resista a esa voz excitante
una pastilla y un energizante que la noche pinta interesante

cada vez que llego ella me incluye en su juego
a veces me espera con una o con mas de dos amigas
el sexo a ella no se fastidia
comenzamos en la noche y terminamos al medio dia
no quiere comprometerse, solo en los lios meterse
le gusta cuando hasta el fondo entro,  empieza a retorcerse
experta con diplomado en posiciones
solo se le ve el tatuaje cuando en cuatro se me pone

pa su enfermedad soy su cura
una demonia al borde de la locura sexual
mujer de poca cordura
en la oscuridad saca su instinto animal

mi chica ninfomana
sin derecho a exigir fidelidad
hoy esta conmigo, mañana no se
ella solo quiere que sexo le de
no le importa si mi celular lleva una clave
mucho menos si posteo fotos con las gyales





Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.