Letra - Como tu te mueve de Rayo y Toby





Ay a mi me gusta como tu te mueves 
a mi me gusta como tu te mueves 
ay a mi me gusta como tu te mueves 
a mi me gusta como tu te mueves

la reina de la zona no perdona 
dueña de la esquina, chiribona, firicana
like to the weed marihuana prende
ella is bad girl, pero no se vende
ella se lleva por la musica, rompe ese ritmo 
coge las demas gials, van para un abismo 
pero que terrorismo tan horrible,  tiene un pum pum
creo que es indestructible

sigue bailando wain wain waiiin
de donde salio tanto flow 
no puedo creerlo wain waiiin waiiiiin
tu tienes que romperlo, tu si sabes moverlo

ay a mi me gusta como tu te mueves 
a mi me gusta como tu te mueves 
ay a mi me gusta como tu te mueves 
a mi me gusta como tu te mueves

esta es para que lo bailen todas las mujeres 
para que todos los manes se le peguen 
activate, yo se que tu te atreves 
a mi me gusta como tu te mueves

te gusta por que sueno criminal 
el ritmo suena animal y el es baile a lo original 
cuando lo escuchas te dan ganas de bailar 
y tu cuerpo solo empieza a moverse

sola se monta en un viaje 
con su movimiento salvaje 
hare que hasta el piso bajes 
mueve el pum pum, nunca pares

a mi me gusta como tu te mueves 
a mi me gusta como tu te mueves 
ay a mi me gusta como tu te mueves 
a mi me gusta como tu te mueves

a mi me gusta como tu te mueves 
a mi me gusta como tu te mueves 
ay a mi me gusta como tu te mueves 
a mi me gusta como tu te mueves

siguete moviendo que te quiero ver 
asi pegadita contra la pared 
tu  no te va creerla, si te cojo yoooo

sola se monta en un viaje 
con su movimiento salvaje 
hare que hasta el piso bajes 
mueve el pum pum nunca pares

sigue bailando wain wain waiiin
de donde salio tanto flow 
no puedo creerlo wain waiiin waiiiiin
tu tienes que romperlo, tu si sabes moverlo

ay a mi me gusta como tu te mueves 
a mi me gusta como tu te mueves 
ay a mi me gusta como tu te mueves 
a mi me gusta como tu te mueves

esta es para que lo bailen todas las mujeres 
para que todos los manes se le peguen 
activate, yo se que tu te atreves 
a mi me gusta como tu te mueves

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.