Letra - Solo por instagram de Mostaman ft. Kevin Florez




Ya se acabaron las ganas
Ya eres historia patria
Ya ni tu feeling no me trama, oh, oh
Ya ni tu feeling no me trama, oh, oh

Ya no necesito de ti
Solo me veras por instagram
Ahora estamos bien asi
Solo me veras por instagram
Ya tu eres otra del monton
Solo me veras por instagram
Solo me veras por instagram
Solo me veras por instagram

Le decía vamos a intentar, remembar 
Pero ya no me tenias en tu agenda
Si te paso por el lao y no saludo no te ofendas
Ahora tengo a Brenda, tengo a lucy
Ay tengo a Nicky, ay tengo a susy
Real bad man, we no chase pussy

No como tu, no como tu
Yo no quiero una así como tu
No como tu, no como tu
Ahora mírame por el Instagram o por youtube

No como tu, no como tu
Yo no quiero una bitch, como 
No como tu, no como tu
Ahora mírame por el Instagram o por facebook

Ya no necesito mas de ti
Solo me veras por el Instagram 
Ahora estamos bien asi
Solo me veras por instagram
Ya tu eres otra del monton
Solo me veras por instagram
Solo me veras por instagram
Solo me veras por instagram

Lo único que tengo pa ti es goodbye 
Se que ves mi instagram
Pero no le das like
Bitch, I don't want you in my life 
Mírame ahora estamos en un nivel so high
Real gansta, yo me jodia
Muchos decían que este negro no podia
Ahora me río de lo que me dolia
Si algo me servía se que Dios no me lo quitaria 

Sabes que como yo no hay dos
La cuenta rindesela a diosss
Soy quien te recogio de abajo
Soy quien te hizo quien eres hoy
Mal agradecida eres tu, eres mala
Ahora tengo a otra que me ama
Ya ni tu feeling no me trama
Ya ni tu feeling no me trama

Tienes que resignar a verme por tu celular, celular
Solo me veras por instagram 
No por persona baby, solo por el Instagram 
Solo me veras por instagram


Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.