Letra - Los consejos de mi viejo de Cousin Florez





Cuando te enamores vas a ver lo que senti
me dijo mi padre justo antes de partir
hijo mio, tarde el amor yo comprendi
te doy este consejo, espero no te pase a ti
no todas las mujeres corresponden nuestro amor
no te entregues con todo y no sabrás lo que es dolor

hijo mio, nadie manda en el corazon
el solo se enamora y busca siempre lo mejor

ayy, me dijo mi viejo
que en cosas de amores
el en su juventud también cometió errores

ayy que asi es la vida 
por mas que no queria
le causaron mil heridas a su corazon

...
tan solo espera el amor verdadero 
ten presente que hay amores pasajeros
nunca confundas el amor con costumbre 
el amor dura mas cuando se es libre

ayy, me dijo mi viejo
que en cosas de amores
el en su juventud tambien cometio errores
ayy que asi es la vida 
por mas que no queria
le causaron mil heridas a su corazon

...
que asi es la vida,  me dijo mi viejo
para que por amor yo no sufriera
no te entregues ese fue el consejo
que me dio mi padre antes de su partida

que asi es la vida,  me dijo mi viejo
para que por amor yo no sufriera
no te entregues ese fue el consejo
que me dio mi padre antes de su partida

hijo mio, nadie manda en el corazon
el solo se enamora y busca siempre lo mejor

así es la vida,  me dijo mi viejo
para que por amor yo no sufriera
no te entregues ese fue el consejo
que me dio mi padre antes de su partida

así es la vida,  me dijo mi viejo
para que por amor yo no sufriera
no te entregues ese fue el consejo
que me dio mi padre antes de su partida

ayy, me dijo mi viejo
que en cosas de amores
el en su juventud también cometió errores
ayy que así es la vida 
por mas que no queria
le causaron mil heridas a su corazon
Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.