Letra - No me lastimes de Boby Sierra






Ay corazon ya no me lastimes por favor 
ya no quiero vivir sin tu amor 
no quiero morir de soledad 

me parece que no te das cuenta lo que sufrire 
si tu te vas será muy dificil aguantar este dolor 
ponte en mi lugar y recuerda que yo nunca te he fallado 
escuchame por favor  no dejes mi corazon desamparado

ay corazon ya no me lastimes por favor 
ya no quiero vivir sin tu amor 
no quiero morir de soledad 

ay ay amor ya no me lastimes por favor 
yo no quiero vivir sin tu amor 
quiero estar contigo toda la eternidad 

ay corazon ya no me lastimes por favor 
ya no quiero vivir sin tu amor 
no quiero morir de soledad 

ay ay amor ya no me lastimes por favor 
yo no quiero vivir sin tu amor 
quiero estar contigo toda la eternidad 

dime que fue lo que te paso 
por que se acabo el amor 
de la noche a la mañana te quieres ir 
y romperme el corazon 

dime que fue lo que te paso 
por que se acabo el amor 
de la noche a la mañana te quieres ir 
y romperme el corazon 

no me sigas lastimando
yo no quiero estar llorando 
mira que te estoy rogando 
no te vayas por favor 

dime que fue lo que te paso 
por que se acabo el amor 
de la noche a la mañana te quieres ir 
y romperme el corazon 

dime que fue lo que te paso 
por que se acabo el amor 
de la noche a la mañana te quieres ir 

ay corazon ya no me lastimes por favor 
ya no quiero vivir sin tu amor 
no quiero morir de soledad

Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.