Letra - Aprendi a amar de Big Deivis





Mami, se que yo
no soy el hombre perfecto para ti
pero se que te amo
y por ti me desvivo, porque tu eres mi reina

aprendi a amar y conocer el verdadero amor
gracias por existir

y yo, yo, yo, aprendi a amar a tu lado
eres mi virtud, mi razon de ser 

y yo, yo, yo, aprendi a amar a tu lado
eres mi virtud, mi razon de ser 

mami, se que yo
no soy el hombre perfecto para ti
pero se que te amo
y por ti me desvivo, porque tu eres mi reina

y yo, yo, yo, aprendi a amar a tu lado
eres mi virtud, mi razon de ser 

y yo, yo, yo, aprendi a amar a tu lado
eres mi virtud, mi razon de ser 


siento que me enseñaste a amar
encontre el verdadero amor
yo lo siento que si, mamasita que si
yo te amo, yo te quiero, yo te quiero

siento que me enseñaste a amar
encontre el verdadero amor
yo lo siento que si, mamasita que si
yo te amo, yo te quiero, yo te quiero

aprendi a amar y conocer el verdadero amor
gracias por existir

siento que me enseñaste a amar
encontre el verdadero amor
yo lo siento que si, mamasita que si
yo te amo, yo te quiero, yo te quiero

siento que me enseñaste a amar
encontre el verdadero amor
yo lo siento que si, mamasita que si
yo te amo, yo te quiero, yo te quiero

y yo, yo, yo, aprendi a amar a tu lado
eres mi virtud, mi razon de ser 

y yo, yo, yo, aprendi a amar a tu lado
eres mi virtud, mi razon de ser 



Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.