Letra - La Pura Tecla de Boby Sierra





Por whatsapp, me decia que estaba lista
que iba de conquista, y que le gustaban los artistas
en face era bien farandulera y me monto 
en el viaje que tambien era passa passista
y na, de todo lo que decia no eras na
era puro facebook, pin y whatsapp
solamente estaba activa en el chat
por eso la bautice la pura tecla

ella solo sabe mentir
no te vaya a confundir
pura tecla
si la quieres encontrar
buscala en el whatsapp o en el pin
pura tecla

ella solo sabe mentir
no te vaya a confundir
pura tecla
si la quieres encontrar
buscala en el whatsapp o en el pin
pura tecla

y tanto que hablaba, que era bien mala
en fin de cuenta, nada, de nada
que decepción me lleve
al saber que usted
no es nada de lo que decia ser
tiene cinco mil amigos en face
chatea con cien y solo conoce a diez
no creas que me vas a convencer
porque yo te vi ayer
y en las fotos te ves mas buena

en serio que pena me das
ojala fueras la misma gial que fuiste en el chat
madura un poquito y quizas luego te preste mas atencion
que solo darte un like

por whatsapp, me decia que estaba lista
que iba de conquista, y que le gustaban los artistas
en face era bien farandulera y me monto 
en el viaje que tambien era passa passista
y na, de todo lo que decia no eras na
era puro facebook, pin y whatsapp
solamente estaba activa en el chat
por eso la bautice la pura tecla

ella solamente sabe mentir
no te vaya a confundir
pura tecla
si la quieres encontrar
buscala en el whatsapp o en el pin
pura tecla

ella solamente sabe mentir
no te vaya a confundir
pura tecla
si la quieres encontrar
buscala en el whatsapp o en el pin

disque firme, y que eras una nena maquiabelica
yo fui a visitarla y dicen que es evangelica
dime la verdad porque en otro cuento yo no caigo ya
y pa que te duela, yo voy a bloquearte, puedo asegurarte
de que no me vas a engañar mas, vete con tu viaje pa otra parte
porque este hombre que esta aqui te cancelo ya

pura tecla
ella solamente sabe mentir
no te vaya a confundir
pura tecla
si la quieres encontrar
buscala en el whatsapp o en el pin
pura tecla

ella solamente sabe mentir
no te vaya a confundir
pura tecla
si la quieres encontrar
buscala en el whatsapp o en el pin



Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.