Letra - Asomate a la ventana de Kevin Florez




si una ves jure no volver a enamorarme
hoy me retracto de mi decision 
si una ves dije mi corazón mas no abriré
me doy cuenta que no mando en mi corazón
tu me produces la sensacion 
que me conduce a llegar al pie de tu ventana
ven y asomate, que aqui te espero
quiero verte de nuevo

de algo que si estoy seguro
es que mi corazon es tuyo
asomate a la ventana
quiero ver tus ojos, tu pelo
tocarte y que seas mia yo quiero
mi reina tu cara es sucursal del cielo

ven asomate amor
traje serenata
reina quiero verte
asomate a la ventana

ven asomate amor
traje serenata
reina quiero verte
asomate a la ventana


la luna sera testigo de lo que siento por ti
hazme el hombre mas feliz
ven y dime que si
ya no tardes nena
que yo quiero verte
estoy ansioso por tener
tus labios con mis labios

ven asomate amor
traje serenata
reina quiero verte
asomate a la ventana

ven asomate amor
traje serenata
reina quiero verte
asomate a la ventana

vamos amor
quiero entregar a tu mano mi corazon
espero que un si eso sea tu decision
ven asomate a la ventana

vamos amor
quiero entregar a tu mano mi corazon
espero que un si eso sea tu decision
ven asomate a la ventana

eres muy bella
eres perfecta
mi corazon te eligio a ti
juntos los dos tu me haras feliz

eres muy bella
eres perfecta
mi corazon te eligio a ti
juntos los dos tu me haras feliz

vamos amor
quiero entregar a tu mano mi corazon
espero que un si eso sea tu decision
ven asomate a la ventana

vamos amor
quiero entregar a tu mano mi corazon
espero que un si eso sea tu decision
ven asomate a la ventana

ven asomate amor
traje serenata
reina quiero verte
asomate a la ventana

ven asomate amor
traje serenata
reina quiero verte
asomate a la ventana


Si te pareció interesante esta letra, Compártela con tus Amigos!

Suscríbete a Cuanta Letra y recibe directamente en tu correo electrónico, las últimas publicaciones antes que los demas.